Low Cost Hosting | Free Web Space | Dedicated Hosting | Windows Hosting | FrontPage Web Hosting | Business Hosting
cheap web hosting
Search the Web

PAMPA MADRE - FOTOS

El Dr. Víctor Valiño realizando un corte de orejas a una cachorra de su criadero, ÑAHUE DE VALIÑO. Prop. PAMPA MADRE.

Hermosa lechigada de diez cachorros.



Viejos caniles de la quinta Santa Isabel donde se han criado innumerables dogos. (izquierda el Ing. Francisco Nores "PACO", derecha Sr. Diego A. Graiño).




Foto tomada después de una exposición realizada en el polideportivo "Don Bosco", los mismos que la integran de derecha a izquierda son: Sr. Luís Milla de la Cruz, criador y expositor de innumerables campeones - Sr. Luís Cacurry, juez y criador de nuestra querida raza - Dr. Víctor A. Valiño, juez, criador y promotor incansable de la raza dogo argentino - Sr. Diego A. Graiño.

Exposición especializada, San Pedro año 2000. El primer ejemplar que se ve en la foto es ÑAHUE DE VALIÑO siendo juzgada por el juez Ricardo Bordoli.






El ejemplar que se ve en la foto es AMBAÍ DE PAMPA MADRE, la cicatriz que se aprecia en la base de su cuello fue producida por un padrillo de jabalí, dado que no se contaban en ese momento con materiales adecuados, se suturó la herida como se pudo, esas son las consecuencias. Se le ha dado una buena dosis de antibióticos y la perra en ningún momento mostró signos de dolor, se recuperó rápidamente y sin problemas.

Vemos en la foto a un gran cazador como es el Sr. Luís Castana y un excelente trofeo de jabalí cazado con dogos y a cuchillo en el bajo del Chiche Orellano (el vasco), Anchorena (San Luís). A su derecha el ejemplar ALPATACO DE PAMPA MADRE

ALPATACO DE PAMPA MADRE , Anchorena (San Luís).





El ejemplar de jabalí que se ve en la camioneta fue herido en una aguada por un cazador y huyó, a la mañana siguiente se encontró con la ayuda de los perros, el ejemplar de la derecha es ALHUE DE PAMPA MADRE. Prop. del Sr. Luís Castana, los otros tres son mestizos de dogo con galgo. Doblas (La Pampa).

ANTÜ DE PAMPA MADRE.







Diego con "Jackie" año 1987.



Diego Graiño con su primera Doga "Jackie", año 1982 aprox.


Ejemplar de jabalí cazado con perros y a cuchillo, nótece sus defensas (8cm afuera), el perro que se encuentra a su lado muerto es un dogo argentino, los otros 3 son mestizos. Estancia "El Sauce" Doblas, La Pampa año 2001.


Hermoso ejemplar de jabalí cazado con perros en la estancia "Payihue", San Luís (los que integran la foto son de izq. a der. Luís C. - Diego - Pedro) Junio 2001.





Después de una cacería el típico cuereado, Diego Graiño y Carlos Mugarza, estancia "El Centinela" Doblas, La Pampa.




Jabalí cazado con perros en la estancia "Los 4 pozos", Arizona, San Luís (los que integran la foto son de izq. a der. Luís - Diego - Pedro) 06/99.



Pedro despanzando un jabalí.




"Tilcara de Nores Martínez" cazando, con "Sombra" y otra perra (Tilcara, el de collar) agosto 1978.



Atardecer Pampeano.